3DS NEW STYLE BOUTIQUE SELECTS


Fecha de lanzamiento: 24/06/2016
El juego con el que podrás gestionar tu propia tienda y convertirla en un imperio de moda.

Deja salir tu lado más "fashionista" en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela.

En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez má[...]



Fecha de lanzamiento: 24/06/2016
El juego con el que podrás gestionar tu propia tienda y convertirla en un imperio de moda.

Deja salir tu lado más "fashionista" en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela.

En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular. Con cerca de 12 000 piezas de distintas marcas a tu disposición, incluyendo accesorios y por vez primera artículos masculinos y bolsos, la tarea no será nada fácil. Además tendrás que asegurarte de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin los productos más demandados.

Nuevas zonas de la ciudad se irán abriendo a medida que la felicidad de tus clientes se vaya expandiendo, lo que te permitirá explorar lugares como la peluquería o el estudio fotográfico. Además, podrás desbloquear más marcas y nuevos diseños de interior para hacer que tu tienda tenga un estilo único. También podrás quedar con otros personajes del juego... eso si consigues encontrar un hueco para ello en tu agenda. Para adaptar el juego al contexto europeo, Nintendo of Europe se ha asociado con una agencia de moda parisina, por lo que podrás tener la certeza de que habrá prendas de ropa exclusivas para Europa. A medida que avances, aparecerán personajes vestidos para las estaciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno. ¡Quizá hasta te sirvan de inspiración!

NINTENDO
45496472979

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS MARIO PARTY: TOP 100
A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.
3ds
3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 FRA
Aprovecha y hazte con 3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS
¿Cuándo sale NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION
Aprovecha y hazte con 3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS GARDENING MAMA: FOREST FRIENDS
Ya puedes comprar Gardening Mama: Forest Friends Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponibleLa nueva entrega de la saga Cooking Mama nos lleva al jardín de Mama (la protagonista) dónde tendremos que hacer todas las tareas relacionadas con el jardín como cultivar y personalizarlo más de 50 flores, frutas, vegetales, etc. que luego podremos vender a las tiendas.
3ds
3DS POKEMON RUBÍ OMEGA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON RUBÍ OMEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON LUNA 33
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA 33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.