3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS


Fecha de lanzamiento: 24/06/2016

Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]



Fecha de lanzamiento: 24/06/2016

Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pegatinas perdidas.

Características:

- La línea para los más jugones del personaje Mario llega a Nintendo 3DS: un juego que mezcla rasgos de RPG y estrategia por turnos usando ´pegatinas´ como elementos con lo
que ir avanzando.
- Descubre un gran número de pegatinas/objetos como ventiladores eléctricos, tijeras y estufas que podrán ser convertidos en pegatina.
- Adéntrate en un mundo plano, que parece de papel. Coloca las pegatinas
en el lugar correcto para descubrir áreas secretas y objetos ocultos prácticamente en cualquier lugar del juego.
- Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos en los combates, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario.

NINTENDO
45496472832

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS VIOLETTA
Aprovecha y hazte con 3DS VIOLETTA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO PARTY ISLAND TOUR SELECTS FRA
Ya puedes comprar Mario Party: Island Tour para 3DS. Ya diponible. Con Mario Party: Island Tour jugarás a un juego de mesa diferente enfrentándote a tus rivales en múltiples minijuegos fantásticos. Puedes jugar en solitario o con amigos, en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos.
3ds
3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP
Aprovecha y hazte con 3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS STAR FOX 64 SELECTS V3
Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.
3ds
3DS POKEMON ULTRA LUNA
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA LUNA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA LUNA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA LUNA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA LUNA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS POKEMON LUNA 33
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA 33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS POKEMON LUNA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION
Aprovecha y hazte con 3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS PUZZLE&DRAGONS Z + PUZZLE&DRAGONS SUPER MARIO BROS. ED.
Ya puedes comprar Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 8/5/15 Juego de Nintendo 3DS que incluye otros dos juegos: El Puzzle & Dragons Z + Puzze & Dragons Super Mario Bros. Dónde Bowser ha secuestrado a la princesa Peach y deveremos rescatarla mientras superamos todos los puzzles, plataformas y retos que se nos presenten con Mario.
3ds
3DS FINAL FANTASY EXPLORERS
Ya puedes comprar Final Fantasy Explorers en exclusiva para 3DS, fecha de lanzamiento el 29/01/2016.Esta vez nos adentraremos en una nueva aventura de rol y acción. Podremos ir en solitario o hasta con 3 exploradores más. Nuestro objetivo sera recuperar los cristales dispersos, ocultos por todo el mundo mientras te enfrentas a enemigos clasicos de Final Fantasy.