1

3DS SHIN MEGAMI TENSEI: STRANGE JOURNEY REDUX



Prueba esta versión del juego original de DS esta vez para 3DS con mejoras técnicas y cambios en jugabilidad.

Forma parte de un equipo mandado por Naciones Unidas y planta cara a los demonios aparecidos en la Antártida.




Prueba esta versión del juego original de DS esta vez para 3DS con mejoras técnicas y cambios en jugabilidad.

Forma parte de un equipo mandado por Naciones Unidas y planta cara a los demonios aparecidos en la Antártida.

KOCH MEDIA
4020628778491

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS FARMING SIMULATOR 18
Aprovecha y hazte con 3DS FARMING SIMULATOR 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS THE LEGEND OF ZELDA TRI FORCE HEROES
Ya puedes comprar The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS. Fecha de lanzamiento el día 23 de Octubre.Con la reserva del juego conseguiras un exclusivo llavero de Tri force Heroes! (unidades limitadas hasta agotar existencias)Con un estilo visual a The Legend of Zelda: A link Between Worlds, en esta nueva edición nos adentraremos en una aventura en la que tendremos que jugar en equipo para ir accediendo a nuevas mazmorras y jefes finales. Recoge objetos para crear nuevos outfits y conseguir nuevas habilidades! Aquí puedes ver el trailer oficial del juego:
3ds
3DS PICROSS 3D ROUND 2
Aprovecha y hazte con 3DS PICROSS 3D ROUND 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS I LOVE MY LITTLE BOY
Aprovecha y hazte con 3DS I LOVE MY LITTLE BOY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MONSTER HUNTER GENERATIONS
Fecha de lanzamiento: 15/07/2016Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de[...]
3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON SOL V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
3ds
NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS
¿Cuándo sale NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS PERSONA Q2: NEW CINEMA LABERYRINTH
Edición incluye: juego y libro de arte.Ayuda a los Ladrones Fantasma de Persona 5 a descubrir el nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4.Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración de mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje.