1

3DS STAR FOX 64 SELECTS V3


Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.


Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.



El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.



Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.


Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.



El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.

NINTENDO
045496528768

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS RADIANT HISTORIA: PERFECT CHRONOLOGY
Llévate este remake del clásico juego de rol de Nintendo DS (2010). Aprovecha ahora y disfruta de gráficos revisados, mayor jugabilidad y sistema de combate por casillas. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG SELECTS
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Bulldog para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS PERSONA Q2: NEW CINEMA LABERYRINTH
Edición incluye: juego y libro de arte.Ayuda a los Ladrones Fantasma de Persona 5 a descubrir el nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4.Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración de mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: CANICHE SELECTS FRA
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Caniche para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS MARIO PARTY STAR RUSH
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO PARTY STAR RUSH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS SUPER MARIO MAKER FRA
Aprovecha y hazte con 3DS SUPER MARIO MAKER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS PUZZLE&DRAGONS Z + PUZZLE&DRAGONS SUPER MARIO BROS. ED.
Ya puedes comprar Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 8/5/15 Juego de Nintendo 3DS que incluye otros dos juegos: El Puzzle & Dragons Z + Puzze & Dragons Super Mario Bros. Dónde Bowser ha secuestrado a la princesa Peach y deveremos rescatarla mientras superamos todos los puzzles, plataformas y retos que se nos presenten con Mario.
3ds
3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS
Aprovecha y hazte con 3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO PARTY ISLAND TOUR SELECTS
Ya puedes comprar Mario Party: Island Tour para 3DS. Ya diponible. Con Mario Party: Island Tour jugarás a un juego de mesa diferente enfrentándote a tus rivales en múltiples minijuegos fantásticos. Puedes jugar en solitario o con amigos, en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos.
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS LUIGI'S MANSION 2 - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS LUIGI´S MANSION 2 - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Los screenshots son imagenes en 2D de un juego de Nintendo 3DS.Remake del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64, que se estrena en 3DS mejorando ligeramente sus gráficos, incluyendo pequeños avances jugables y, por supuesto, añadiendo profundidad 3D.Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de re[...]
3ds
3DS POKEMON SOL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.