1

3DS NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG SELECTS


Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Bulldog para 3DS. Ya disponible.




Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos.



Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.



Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Bulldog para 3DS. Ya disponible.




Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos.



Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.

NINTENDO
045496528645

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS SUPER MARIO MAKER FRA
Aprovecha y hazte con 3DS SUPER MARIO MAKER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETIEVER SELECTS
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Golden Retriever para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS POOCHY AND YOSHI'S WOLLY WORLD
Aprovecha y hazte con 3DS POOCHY AND YOSHI´S WOLLY WORLD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: CANICHE SELECTS FRA
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Caniche para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS JET DOG
Aprovecha y hazte con 3DS JET DOG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para la familia de consolas 3DS. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el [...]
3ds
3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS
Aprovecha y hazte con 3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON RUBÍ OMEGA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON RUBÍ OMEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE -33
Aprovecha y hazte con 3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE -33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS METROID PRIME: FEDERATION FORCE
Fecha de lanzamiento: 02/09/2016Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid y te aliarás con soldados cerca de ti, o bien en línea*, para afrontar misiones cooperativas con acción a raudales.No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales.[...]
3ds
3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS POKEMON SOL 33
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL 33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.