1

3DS MARIO & LUIGI: VIAJE AL CENTRO DE BOWSER + LAS PERIPECIAS DE BOWSY




El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante[...]





El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante de acción y descubre lo que ocurre entre bambalinas, la historia jamás contada de Bowsy!



NINTENDO
045496477899

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS PICROSS 3D ROUND 2
Aprovecha y hazte con 3DS PICROSS 3D ROUND 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX
Aprovecha y hazte con 3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MONSTER HUNTER GENERATIONS
Fecha de lanzamiento: 15/07/2016Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de[...]
3ds
3DS ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER
Ya puedes comprar Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS. Fecha de lanzamiento: 02/10/2015Estás de vuelta en tu pueblo de Animal Crossing. Pero ahora estás contratado por la agencia inmobiliaria de Tom Nook. ¿Cual será tu trabajo? Redecorar la vida de tus vecinos. Descubre el diseñador que llevas dentro e interactúa con tus amigos de Animal Crossing de forma totalmente innovadora en Animal Crossing: Happy Home Designer
3ds
3DS DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
reserva tu copia de donkey kong country returns 3d para nintendo 3ds en tu tienda de videojuegos y llévate una magnífica camiseta de regalo. haz tu compra antes de la fecha de lanzamiento (24/05/2013) y te enviamos completamente gratis tu camiseta.
3ds
3DS METROID SAMUS RETURNS
Aprovecha y hazte con 3DS METROID SAMUS RETURNS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS GARDENING MAMA: FOREST FRIENDS
Ya puedes comprar Gardening Mama: Forest Friends Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponibleLa nueva entrega de la saga Cooking Mama nos lleva al jardín de Mama (la protagonista) dónde tendremos que hacer todas las tareas relacionadas con el jardín como cultivar y personalizarlo más de 50 flores, frutas, vegetales, etc. que luego podremos vender a las tiendas.
3ds
3DS RADIANT HISTORIA: PERFECT CHRONOLOGY
Llévate este remake del clásico juego de rol de Nintendo DS (2010). Aprovecha ahora y disfruta de gráficos revisados, mayor jugabilidad y sistema de combate por casillas. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego.
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETIEVER SELECTS
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Golden Retriever para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS MARIO PARTY: TOP 100 v2
A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.
3ds
NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS
¿Cuándo sale NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo NEW 3DS FIRE EMBLEM WARRIORS - EXCLUSIVO NEW 3DS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS PERSONA Q2: NEW CINEMA LABERYRINTH
Edición incluye: juego y libro de arte.Ayuda a los Ladrones Fantasma de Persona 5 a descubrir el nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4.Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración de mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje.