1

3DS CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER



Las aventuras de Toad inspiradas en los minijardines japoneses llegan a 3DS.

A diferencia de la versión para WiiU, disfruta de niveles inspirados en Mario Odyssey.






Las aventuras de Toad inspiradas en los minijardines japoneses llegan a 3DS.

A diferencia de la versión para WiiU, disfruta de niveles inspirados en Mario Odyssey.



NINTENDO
045496477714

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS SUPER MARIO MAKER FRA
Aprovecha y hazte con 3DS SUPER MARIO MAKER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS RADIANT HISTORIA: PERFECT CHRONOLOGY
Llévate este remake del clásico juego de rol de Nintendo DS (2010). Aprovecha ahora y disfruta de gráficos revisados, mayor jugabilidad y sistema de combate por casillas. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego.
3ds
3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP
Aprovecha y hazte con 3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS
Aprovecha y hazte con 3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON LUNA 33
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA 33 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS THE LEGEND OF ZELDA TRI FORCE HEROES
Ya puedes comprar The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS. Fecha de lanzamiento el día 23 de Octubre.Con la reserva del juego conseguiras un exclusivo llavero de Tri force Heroes! (unidades limitadas hasta agotar existencias)Con un estilo visual a The Legend of Zelda: A link Between Worlds, en esta nueva edición nos adentraremos en una aventura en la que tendremos que jugar en equipo para ir accediendo a nuevas mazmorras y jefes finales. Recoge objetos para crear nuevos outfits y conseguir nuevas habilidades! Aquí puedes ver el trailer oficial del juego:
3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO PARTY: TOP 100
A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.
3ds
3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS
Aprovecha y hazte con 3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO GOLF WORLD TOUR
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO GOLF WORLD TOUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.