1

3DS CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER



Las aventuras de Toad inspiradas en los minijardines japoneses llegan a 3DS.

A diferencia de la versión para WiiU, disfruta de niveles inspirados en Mario Odyssey.






Las aventuras de Toad inspiradas en los minijardines japoneses llegan a 3DS.

A diferencia de la versión para WiiU, disfruta de niveles inspirados en Mario Odyssey.



NINTENDO
045496477714

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS I LOVE MY LITTLE BOY
Aprovecha y hazte con 3DS I LOVE MY LITTLE BOY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS VIOLETTA
Aprovecha y hazte con 3DS VIOLETTA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS
Aprovecha y hazte con 3DS YO-KAI WATCH 2: CARNÁNIMAS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS FANTASY LIFE
Aprovecha y hazte con 3DS FANTASY LIFE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO GOLF WORLD TOUR
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO GOLF WORLD TOUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI: VIAJE AL CENTRO DE BOWSER + LAS PERIPECIAS DE BOWSY
El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante[...]
3ds
3DS DETECTIVE PIKACHU
¡Resuelve misterios en detective Pikachu! Prueba este nuevo juego de aventura e investigación y acompaña a este Pikachu algo diferente, espontáneo y enamorado del café a conseguir información de testigos, a reunir pistar y resolver misterios en la ciudad de Ryme City.