1

3DS MARIO PARTY: TOP 100 v2




A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.

Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.





A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.

Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.

NINTENDO
045496476939

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS FRA
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG SELECTS
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Bulldog para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
3ds
3DS MARIO PARTY STAR RUSH
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO PARTY STAR RUSH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS ZELDA A LINK BETWEEN WORLDS SELECTS
Ya puedes comprar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Ya disponible. Con la nueva entrega de Zelda aprovecharás todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes.
3ds
3DS HEY! PIKMIN
Aprovecha y hazte con 3DS HEY! PIKMIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO TENNIS OPEN SELECTS
Ya puedes comprar Mario Tennis Open para 3DS. Ya disponible. Con Mario Tennis Open dispondrás de dos puntos de vista diferentes según tus preferencias. Desde el principio podrás jugar con tu propio Mii o con 12 personajes del universo Mario, entre los que se encuentran el propio Mario, Luigi, Peach, Yoshi o Donkey Kong, y que se irá ampliándo con algunos personajes ocultos.
3ds
3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE
Aprovecha y hazte con 3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS GARDENING MAMA: FOREST FRIENDS
Ya puedes comprar Gardening Mama: Forest Friends Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponibleLa nueva entrega de la saga Cooking Mama nos lleva al jardín de Mama (la protagonista) dónde tendremos que hacer todas las tareas relacionadas con el jardín como cultivar y personalizarlo más de 50 flores, frutas, vegetales, etc. que luego podremos vender a las tiendas.
3ds
3DS YOSHI'S NEW ISLAND SELECTS
Ya puedes comprar Yoshi´s New Island para 3DS. Ya disponible. Con un sabor tradicional de Yoshi´s Island acompañamos nuevamente a Baby Mario encontrando una nueva ración de plataformas, huevos gigantes, plantas y monedas.