1

3DS MONSTER HUNTER GENERATIONS


Fecha de lanzamiento: 15/07/2016

Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!

En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de[...]



Fecha de lanzamiento: 15/07/2016

Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!

En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de volver a reunirse en el Gremio!

Características:

- Más de 100 monstruos, entre viejos conocidos como nuevos por descubrir.
- Numerosas zonas de caza aparecidas en las diferentes entregas de la saga (Monster Hunter, Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Portable 3rd) además de otras muchas nuevas.
- Juega online en grupo de 4 jugadores.
- Características revisadas y mejoradas como el ciclo ambiental día/noche o la monta de monstruos.
- Los camaradas Felyne, por primera vez serán jugables en esta entrega.
- Nuevo sistema de juego llamado "Estilos de Caza", cada uno con unas características exclusivas.
- Nuevo sistema de juego llamado "Técnicas de Caza", el cual te otorgará movimientos especiales durante la caza.
- Si cuentas con una partida guardada del juego Monster Hunter 4 Ultimate, te permitirá obtener contenido extra en Monster Hunter Generations.
- Como primer regalo descargable anunciado, tendremos la posibilidad de vestir a nuestros cazadores con una armadura basada en Marth, uno de los personajes de la serie Fire Emblem.

NINTENDO
045496473242

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS YO-KAI WATCH - ITA
Ya puedes comprar Yo-Kai Watch para 3DS. Fecha de lanzamiento el 29/04/2016.Por la reserva anticipada de Yo-Kai Watch recibirás este pin de JibanyanAdentrate en el mundo oculto de los Yo-Kai, el juego se centra en los más de 200 Yo-Kai, unas veces preciosos otras veces terribles aunque normalmente traviesos. Descubre en esta aventura a Nate y a su compañera de colegio Katie, Nate un día en el bosque descubre a un Yo-Kai que se llama Whisper, el cual le regala un Yo-Kai Watch (reloj) con el cual puede ver a todos los Yo-Kai ocultos en nuestro mundo. Encuentra y haz amigos entre los Yo-Kai para que te ayuden en esta aventura y utiliza su poder cuando más lo necesites!<[...]
3ds
3DS ZELDA A LINK BETWEEN WORLDS SELECTS
Ya puedes comprar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Ya disponible. Con la nueva entrega de Zelda aprovecharás todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
3ds
3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA LUNA - ED. ESPECIAL STEELBOOK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS MARIO PARTY: TOP 100
A partir del 29/12 disfruta de los 100 mejores minijuegos de Mario Party en la mejor selección jamás creada. Muchos de ellos por primera vez en consola portátil.Además el juego es compatible en modo descarga para hasta 4 personas, así que con un sólo cartucho de juego podrás disfrutar junto a tus amigos.
3ds
3DS POKEMON ULTRA LUNA
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA LUNA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA LUNA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA LUNA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA LUNA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS RPG MAKER FES
Aprovecha y hazte con 3DS RPG MAKER FES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.