1

3DS KIRBY PLANET ROBOBOT


Fecha de lanzamiento: 10/06/2016
Ahora puedes comprar al mejor precio Kirby: Planet Robot para Nintendo 3DS. ¡No seas villano, conviértete en héroe y cómpralo ya!



Fecha de lanzamiento: 10/06/2016
Ahora puedes comprar al mejor precio Kirby: Planet Robot para Nintendo 3DS. ¡No seas villano, conviértete en héroe y cómpralo ya!

NINTENDO
045496473051

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
3ds
3DS POKEMON LUNA V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS STAR FOX 64 SELECTS
Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.
3ds
3DS LEGO SEÑOR DE LOS ANILLOS
Aprovecha y hazte con 3DS LEGO SEÑOR DE LOS ANILLOS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para 3DS. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.
3ds
3DS RPG MAKER FES
Aprovecha y hazte con 3DS RPG MAKER FES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS FINAL FANTASY EXPLORERS
Ya puedes comprar Final Fantasy Explorers en exclusiva para 3DS, fecha de lanzamiento el 29/01/2016.Esta vez nos adentraremos en una nueva aventura de rol y acción. Podremos ir en solitario o hasta con 3 exploradores más. Nuestro objetivo sera recuperar los cristales dispersos, ocultos por todo el mundo mientras te enfrentas a enemigos clasicos de Final Fantasy.
3ds
3DS ZELDA A LINK BETWEEN WORLDS SELECTS
Ya puedes comprar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Ya disponible. Con la nueva entrega de Zelda aprovecharás todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes.
3ds
3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX
Aprovecha y hazte con 3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO TENNIS OPEN SELECTS
Ya puedes comprar Mario Tennis Open para 3DS. Ya disponible. Con Mario Tennis Open dispondrás de dos puntos de vista diferentes según tus preferencias. Desde el principio podrás jugar con tu propio Mii o con 12 personajes del universo Mario, entre los que se encuentran el propio Mario, Luigi, Peach, Yoshi o Donkey Kong, y que se irá ampliándo con algunos personajes ocultos.
3ds
3DS POKEMON RUBÍ OMEGA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON RUBÍ OMEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.