1

3DS METROID PRIME: FEDERATION FORCE


Fecha de lanzamiento: 02/09/2016

Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid y te aliarás con soldados cerca de ti, o bien en línea*, para afrontar misiones cooperativas con acción a raudales.

No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales.[...]



Fecha de lanzamiento: 02/09/2016

Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid y te aliarás con soldados cerca de ti, o bien en línea*, para afrontar misiones cooperativas con acción a raudales.

No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales. Ponte tu armadura de combate especializada, llamada meka, y dirígete al desolado sistema Bermuda para investigar la presencia sospechosa que se ha detectado, utilizando tu práctica arma para eliminar cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Adéntrate en mundos inhóspitos e infíltrate en bases infestadas de enemigos, resuelve puzles relacionados con el entorno y combate alienígenas de todo tipo en misiones con objetivos concretos. Deberás hilar fino como soldado en solitario, o bien formar un pelotón de hasta cuatro jugadores, ya sea en modo local o en línea*, para plantarles cara a los piratas espaciales.

Para completar misiones en grupo, la colaboración es esencial. Antes de cada una de ellas, reparte varios tipos de munición auxiliar entre tus compañeros y usadla para apoyaros mutuamente en plena misión. Por ejemplo, las cápsulas reparadoras se pueden disparar a los compañeros de equipo para curarlos en pleno combate, mientras que el rayo ralentizador puede emplearse para entorpecer a un enemigo y brindarle al resto de tu pelotón una oportunidad de oro para disparar a discreción.

Con cada misión que logres completar, obtendrás mejoras que pueden potenciar la armadura y las capacidades de tu meka y así prepararte para las pruebas de mayor envergadura que te aguardan. Si quieres darle a tu meka un aspecto completamente nuevo, puedes personalizarlo con diversos diseños. ¡Con los amiibo compatibles (de venta por separado) podrás incluso desbloquear calcomanías!

¡Tómate un respiro entre tanto combatir a los piratas espaciales y relájate con un partido de Blast Ball! En este deporte, tan original como futurista, hasta seis jugadores podrán dividirse en equipos y pilotar sus propios mekas con el objetivo de disparar hacia una bola gigante para introducirla en la portería del equipo rival. Puedes jugar en solitario o enfrentarte a familiares o amigos que tengas cerca por medio del juego local y el modo descarga**, o bien buscar contrincantes en el modo multijugador en línea*. Este deporte de ciencia ficción es una manera ideal de familiarizarte con tu meka, ¡o bien de saldar cuentas amistosamente con tus compañeros de equipo!

Únete a otros jugadores (o bien lánzate a la aventura en solitario) y protege la galaxia con todos los medios a tu alcance en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Tanto en New Nintendo 3DS como en New Nintendo 3DS XL puedes usar otro sistema de control, que te permite fijar blanco o usar armas adicionales con los botones ZL y ZR, o bien apuntar con la palanca C integrada.

Más información:

Descubre un shooter cooperativo de ciencia ficción ambientado en el universo de Metroid Prime.
Explora, resuelve puzles y ábrete paso en tu aventura combatiendo en solitario o bien formando un pelotón de hasta cuatro jugadores.
Cubre a tu grupo con munición auxiliar y personaliza tu meka con mejoras y diseños.
Tómate un respiro entre batallas y enfréntate a otros jugadores en un deporte futurista: Blast Ball.

NINTENDO
045496472610

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS FARMING SIMULATOR 18
Aprovecha y hazte con 3DS FARMING SIMULATOR 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON SOL V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS JET DOG
Aprovecha y hazte con 3DS JET DOG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO PARTY ISLAND TOUR SELECTS
Ya puedes comprar Mario Party: Island Tour para 3DS. Ya diponible. Con Mario Party: Island Tour jugarás a un juego de mesa diferente enfrentándote a tus rivales en múltiples minijuegos fantásticos. Puedes jugar en solitario o con amigos, en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos.
3ds
3DS MARIO PARTY STAR RUSH
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO PARTY STAR RUSH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI PAPER JAM BROS
Ya puedes comprar Mario & Luigi Paper Jam Bros para 3DS. Disponible el 04/12/2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Paper Mario tiene habilidades únicas, como transformarse en un avión de papel, deslizarse por lugares estrechos o crear copias de sí mismo. Usa a los tres personajes juntos para ejecutar exitosos movimientos a tres y ataques trío en tu aventura hacia el éxito. Cuando te encuentres contra monstruos de papel gigantes del ejército de Bowser, saca a relucir los movimientos de tu propio gigante de papel cargándolo con el poder del baile. Aquí puedes ver el trailer del juego: [...]
3ds
3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION
Aprovecha y hazte con 3DS SEGA 3D CLASSIC COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS TOMODACHI LIFE
tomodachi life permite que tú, tu familia y tus amigos seáis los protagonistas del juego. puedes convertirte en una estrella de rock, enfrentarte en un duelo de rap, bailar, montar en montaña rusa y enamorarte. tu mii adquirirá una personalidad, podrá hablar en castellano, se relacionará y tendrá sueños y fobias.podrás jugar en dos islas diferentes, crear hasta 100 miis para que habiten en tu juego: se relacionarán entre ellos: harán amigos, se enfadarán, se pueden enamorar, casarse, tener hijos, etc. puedes personalizar tu mundo: hacerle ropa, comida, objetos, etc. tambien puedes intercambiar tus miis con otros jugadores.
3ds
3DS MI OSITO Y YO
Fecha de Lanzamiento: 01/07/2016Conviértete en el mejor amigo de un osito de peluche con vida propia en Mi osito y yo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Cuida de un osito muy especial que puede hablar, caminar y jugar en un título ideal para que padres e hijos jueguen juntos. ¿Quién no soñó alguna vez de niño con ver a su juguete favorito cobrar vida?Un paquete llega a tu casa con un osito y una misteriosa llave, ¡pero la magia empieza realmente cuando el osito cobra vida y se pone a hablarle al jugador! Puedes ponerle nombre al osito e introducir tu propio nombre para iniciar una nueva amistad. A partir de aquí, el cuento de Mi osito y yo avanza un poquito cada día a medida que los niños aprenden más sobre el propósito del osito y la misterio[...]
3ds
3DS ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER
Ya puedes comprar Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS. Fecha de lanzamiento: 02/10/2015Estás de vuelta en tu pueblo de Animal Crossing. Pero ahora estás contratado por la agencia inmobiliaria de Tom Nook. ¿Cual será tu trabajo? Redecorar la vida de tus vecinos. Descubre el diseñador que llevas dentro e interactúa con tus amigos de Animal Crossing de forma totalmente innovadora en Animal Crossing: Happy Home Designer
3ds
3DS FINAL FANTASY EXPLORERS
Ya puedes comprar Final Fantasy Explorers en exclusiva para 3DS, fecha de lanzamiento el 29/01/2016.Esta vez nos adentraremos en una nueva aventura de rol y acción. Podremos ir en solitario o hasta con 3 exploradores más. Nuestro objetivo sera recuperar los cristales dispersos, ocultos por todo el mundo mientras te enfrentas a enemigos clasicos de Final Fantasy.
3ds
3DS RPG MAKER FES
Aprovecha y hazte con 3DS RPG MAKER FES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS VIOLETTA
Aprovecha y hazte con 3DS VIOLETTA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.