ACO VOLANTE SUZUKA ELITE NEXT WHEEL

El sensor de giro electromagnético mejora la capacidad de giro, reduce la latencia y elimina el angulo muerto. Las pinzas y ventosas dan una estabilidad y sujeción perfecta.

El sensor de giro electromagnético mejora la capacidad de giro, reduce la latencia y elimina el angulo muerto. Las pinzas y ventosas dan una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales con base plegable. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista.

Caracteristicas:

-Vibracion
-900º/270º de giro
-Sensor electromagnetico
-Levas de cambio, cambio en H y 3 pedales

Compatiilidad:

- Xbox Series X
- Playstation 4
- PC
- Nintendo Switch
FR-TEC
8436563093319

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.
xbox-one
AC XBO MANDO WIRELESS GRIS/AZUL
Carcacterísticas:Diseño más estilizado y ergonómico.Agarre en relieve.Sticks más sensibles y cruceta mejorada.Tecnología Bluetooth para uso en PC y tablets con Windows 10.Conector Jack de 3,5mm.Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido.Botones de menú y vista para navegar rápidamente.Gatillos con vibración.Compatible con el Kit Carga & Juega de Xbox One.Posibilidad de cambiar la configuración de botones con la app Accesorios de Xbox.
accesorios
AURICULAR GAMING HEADSET BIFROST
Gaming Headset Rainbow Diadema llamativa· Con luces de RGB en la diadema que lo hace muy visual· Control de volumen y mute en el cable· Microfono flexible· Altavoz: φ50 mm · También compatible con la mayoría de plataformas gracias a la conexión universal de de 3,5 mm
ps4
PLAYSTATION VR - HEADSET VR MEGAPACK 3 (VOUCHER)
PlayStation VR Megapack incluye:- Gafas PlayStation VR- Cámara 2.0- VR Worlds- Skyrim VR- Resident Evil 7: Biohazard- Everybody's Golf- Astrobot Rescue MissionCámara V2.0Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creacione[...]
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 MARIO
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Mario, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.