AC AURICULARES TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 USB XB WHT

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares de juego inalámbricos amplificados Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 USB ofrecen sonido y chat de alta calidad para Xbox Series X, Xbox Series S & Xbox One. Batería de más de 24 horas y conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin desfase para jugar más. Los altavoces de 50 mm y el micrófono abatible para silenciar cambiarán tu forma de jugar.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares de juego inalámbricos amplificados Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 USB ofrecen sonido y chat de alta calidad para Xbox Series X, Xbox Series S & Xbox One. Batería de más de 24 horas y conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin desfase para jugar más. Los altavoces de 50 mm y el micrófono abatible para silenciar cambiarán tu forma de jugar.

CARACTERÍSTICAS:

Con licencia oficial de Xbox. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox para garantizar una experiencia de sonido y chat de alta calidad cada vez que te conectes.

Más de 24 horas de batería. Batería mejorada para 24 horas de juego por carga, para que los auriculares y tú estéis siempre listos. Además, con la carga rápida puedes obtener 8,5 horas de batería con solo 15 minutos de carga utilizando el cable USB-C incluido.

Sin cables y sin desfase. Nuestra propia conexión inalámbrica de baja latencia sin pérdidas de 2,4 GHz optimiza el sonido y el chat del juego en tiempo real para que tengas ventaja en tus partidas sin ningún desfase.

Sonido envolvente. Optimizados para proporcionar un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X* y Sony 3D Audio para PS5™. *Es posible que las tecnologías de Dolby Atmos y DTS:X: requieran compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible.
TURTLE BEACH
731855023752

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
VOLANTE SWITCH TURBO CUP WHEEL
Volante diseñado para jugar con Nintendo Switch y Switch OLED. Tiene tres niveles de sensibilidad ajustable con giro de 180°, levas de cambio de marchas, 12 botones con la misma funcionalidad que los mandos de Nintendo Switch y una base con dos pedales (acelerador y freno).
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE V2
El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad, el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuenta con más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional. Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botó[...]
accesorios
RACING SEAT RACE
Diseñado como un asiento de carreras de cubo para acomodar al jugador en un juego de carreras y lograr una experiencia de conducción placentera. Incorpora dos orificios para arnés de seguridad.Los sistemas de fijación permiten regular la longitud, altura e inclinación de la estructura para adaptar fácilmente el asiento a cada jugador.Configuración fácil e intuitiva.
nintendo-switch
AC HORI FUNDA COMPACTA PIKACHU
Protege los bordes y los conectores de manera discreta y divertida. Esta funda Hori es perfecta para proteger tu Nintendo Switch. Cuenta además con un bolsillo externo para que puedas guardar los accesorios.
otros
ACA SW LITE BLACKFIRE GAMER ESSENTIALS KIT GREY
Producto compatible con Nintendo Switch Lite.Incluye: Estuche de transporte EVA con separador interno y bolsillos para 8 cartuchos de juego, funda de silicona para la consola, 1x protector de pantalla cristal templado 9H, gamuza de limpieza y set de limpieza, auriculares estéreo con micro y control de volumen y 2x Thumb grips para joystick.