AC AURICULARES TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX XB MIDNIGHT RED

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

CARACTERÍSTICAS:

Con licencia oficial de Xbox. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox para garantizar una experiencia de sonido y chat de alta calidad cada vez que te conectes.

Tiempo de juego máximo. La batería de más de 48 horas te permite jugar durante semanas sin pensar en cargar la batería.

Compatibilidad máxima. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox Series X|S y Xbox One, y con solo pulsar un interruptor en el transmisor también es compatible de forma inalámbrica con las consolas PlayStation® , Nintendo Switch™ y PC.

Sin cables y sin desfase. Nuestra propia conexión inalámbrica de baja latencia sin pérdidas de 2,4 GHz optimiza el sonido y el chat del juego en tiempo real para que tengas ventaja en tus partidas sin ningún desfase.
Sonido envolvente. Optimizados para proporcionar un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X* y Sony 3D Audio para PS5™. *Es posible que las tecnologías de Dolby Atmos y DTS:X: requieran compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible.
TURTLE BEACH
731855023691

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
RACING SEAT LEGEND
Racing Seat Legend is for experienced competitors that enjoy the race simulation in a higher level. With a breathable backrest designed for the most intensive players. Incorporates two safety harness holes.The fastening systems allow to adjust the length, height and inclination of the structure in order to adapt easily the seat to each player.Easy and intuitive set up.
pc
PC FLIGHT STICK RAPTOR THROTTLE
Palanca de aceleración para videojuegos de simulación aviones, es el complemento perfecto para el joystick, compatible con joysticks de otras marcas. Su ergonomía previene la fatiga en las largasjornadas de vuelo. Y su acabado proporciona una gran sensación de realismo.5 botones configurables A, B, C, D y EBotones giratorios de los ejes X e Y de 265 posicionesBotón HAT de 8 vías con función POV
pc
PACK TECLADO + ALFONBRILLA + RATON PC DRAGON BALL SUPER
Pack PC gaming teclado + ratón + alfombrilla de Dragon Ball Super· Conjunto de teclado, ratón y alfombrilla para los fans de Dragon Ball · Teclado de membrana· Teclado con tamaño completo incluye teclas numéricas· Ajustable en altura· Pack en colores más emblemáticos de la saga Dragon Ball· Diferentes modos de iluminación tanto en teclado, como en el ratón· Licencia oficial
xbox-one
AC XBO MANDO WIRELESS GRIS/AZUL
Carcacterísticas:Diseño más estilizado y ergonómico.Agarre en relieve.Sticks más sensibles y cruceta mejorada.Tecnología Bluetooth para uso en PC y tablets con Windows 10.Conector Jack de 3,5mm.Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido.Botones de menú y vista para navegar rápidamente.Gatillos con vibración.Compatible con el Kit Carga & Juega de Xbox One.Posibilidad de cambiar la configuración de botones con la app Accesorios de Xbox.