AC AURICULARES TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX XB BLACK

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth™ 600 Gen 2 MAX ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch™ y PC.

CARACTERÍSTICAS:

Con licencia oficial de Xbox. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox para garantizar una experiencia de sonido y chat de alta calidad cada vez que te conectes.

Tiempo de juego máximo. La batería de más de 48 horas te permite jugar durante semanas sin pensar en cargar la batería.

Compatibilidad máxima. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox Series X|S y Xbox One, y con solo pulsar un interruptor en el transmisor también es compatible de forma inalámbrica con las consolas PlayStation® , Nintendo Switch™ y PC.

Sin cables y sin desfase. Nuestra propia conexión inalámbrica de baja latencia sin pérdidas de 2,4 GHz optimiza el sonido y el chat del juego en tiempo real para que tengas ventaja en tus partidas sin ningún desfase.
Sonido envolvente. Optimizados para proporcionar un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X* y Sony 3D Audio para PS5™. *Es posible que las tecnologías de Dolby Atmos y DTS:X: requieran compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible.
TURTLE BEACH
731855023639

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
RACING SEAT RACE
Diseñado como un asiento de carreras de cubo para acomodar al jugador en un juego de carreras y lograr una experiencia de conducción placentera. Incorpora dos orificios para arnés de seguridad.Los sistemas de fijación permiten regular la longitud, altura e inclinación de la estructura para adaptar fácilmente el asiento a cada jugador.Configuración fácil e intuitiva.
nintendo-switch
AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN
¿Cuándo sale AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
accesorios
AC PS5 CAMARA HD
Personaliza la transmisión de tu partida. Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.