AC AURICULAR TURTLE BEACH STEALTH 700 GEN 2 MAX XB BLACK

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth ™700 Gen 2 MAX ofrecen una experiencia de juego de primera calidad en Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch ™o PC. Cuentan con una batería mejorada de más de 40 horas, conexión inalámbrica sin desfase, compatibilidad multiplataforma, conectividad Bluetooth® y una calidad de juego y chat excepcional para jugar a otro nivel.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth ™700 Gen 2 MAX ofrecen una experiencia de juego de primera calidad en Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch ™o PC. Cuentan con una batería mejorada de más de 40 horas, conexión inalámbrica sin desfase, compatibilidad multiplataforma, conectividad Bluetooth® y una calidad de juego y chat excepcional para jugar a otro nivel.

CARACTERÍSTICAS

- Con licencia oficial de Xbox. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox para garantizar una experiencia de sonido y chat de alta calidad cada vez que te conectes.

- Tiempo de juego máximo. Increíble, la batería de más de 40 horas te permite jugar durante semanas sin pensar en cargar la batería.

- Compatibilidad máxima. Con licencia oficial de Microsoft para Xbox Series X|S y Xbox One , y con solo pulsar un interruptor en el transmisor también es compatible de forma inalámbrica con PlayStation®, PC y Nintendo Switch ™

- Sin cables y sin desfase. Nuestra propia conexión inalámbrica de baja latencia sin pérdidas de 2,4 Ghz optimiza el sonido y el chat del juego en tiempo real para que tengas ventaja en tus partidas sin ningún desfase.

- Juega y mantente conectado con Bluetooth®. Recibe llamadas de móvil o escucha música mientras juegas gracias a la rapidísima tecnología Bluetooth® 5.1.
KOCH MEDIA
731855027910

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACA SW BLACKFIRE PACK SMART BOLSA+TG+2THUMBS
Producto licenciado compatible con Switch™ y Switch™ Lite con licencia SuperMario™.• Estuche de Transporte Deluxe para consola: Guarda y protege el sistema Switch™ o Switch™ Lite, separador acolchado con soporte vertical para consola, y con compartimientos para consola con/sin Joy-Con™ ActionGrips (no incluidos).• 2x Fundas para Juegos: para guardar 4 juegos cada una.• 2x Fundas para microSD: para guardar 2 tarjetas microSDcada una y caben en las fundas para juegos.
accesorios
RACING SEAT SPRINT
Diseñado para jugadores iniciales en simulación de carreras que buscan comodidad. Contiene dos orificios para arnés de seguridad.Los sistemas de fijación permiten regular la longitud, altura e inclinación de la estructura para adaptar fácilmente el asiento a cada jugador.
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 MARIO
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Mario, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE V2
El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad, el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuenta con más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional. Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botó[...]
ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.