FUNDA MANDO PS5 RACING ENHANCE KIT

Kit diseñado para juegos de SimRace, mejorando la precisión del mando.
Kit diseñado para juegos de SimRace, mejorando la precisión del mando.

El pack incluye:

- 1 protector de silicona para el mando

- 2 grips con relieve y paredes altas

- 2 espumas de densidad baja para un mejor control

- 2 gatillos (R2 + L2) con modo disparo precisión y modo de disparo rápido

- 2 botones (R1 + L1)

- 1 herramienta para extraer los botones L1 y R1
FR-TEC
8436563093999

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACA SW LITE GAME TRAVELLER CASE NLS115
Producto licenciado compatible con Nintendo Switch™ Lite.• Funda de Transporte acolchada para máxima protección: Bordes acolchados para proteger la Nintendo Switch™ Lite, bolsillo interior para guardar la Funda para Juegos y asa de transporte incluida.• 1x Funda para Juegos: permite guardar 4 juegos.• 1x Funda para microSD: permite guardar 2 tarjetas y cabe dentro de la Funda para Juegos.*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE V2
El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad, el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuenta con más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional. Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botó[...]
accesorios
AC XBO CONTROLLER INALAMBRICO MICROSOFT AQUA SHIFT
Desata el surrealismo con el Mando inalámbrico Xbox: Edición especial Aqua Shift que puedes encontrar en GAME, que incluye agarres de goma con remolinos y centelleo azules que cambian de color. Mantén el objetivo con una cruceta híbrida y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el botón Compartir. Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC.
otros
GUIA ELDEN RING: LOS LIBROS DEL SABER - VOLUMEN II
El segundo volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press está dedicado a las numerosas criaturas que habitan el mundo del juego y al armamento que se puede conseguir para lidiar con ellas. Todos los enemigos y jefes que encontrarás, así como también cada arma, se presentan con ilustraciones y estadísticas en este volumen de tapa dura hermosamente diseñado.
pc
AC PC TECLADO CON CABLE KEYZ-CARBON-V2/SP
- Formato: Extendido- Disposición: Qwerty- Número de atajos multimedia: 12- Número de teclas: 104- Dimensiones: 452 x 185 x 42 mm- Peso: 1060 g- Longitud del cable: 1,8 m- Conexión: USB - Compatibilidad: Windows- Contenido de la caja: Teclado + manual ilustrado