FUNDA MANDO PS5 SILICONE SKIN DRAGON BALL SUPER THERMOCROMATIC + GRIPS

Funda de silicona y grips de Dragon Ball Super de color negro que, con el tacto y la toma de temperatura, la silicona tomará un color blanco y la ilustración de Goku aparecerá

Thermocromatic Silicone Skin + Grips de Dragon Ball Super

· Novedad de diseño en protectores de mandos
· Cambio de color con calor de las manos
· Licencia oficial de Dragon Ball
· Mejora sensación de tacto
· Evita la sensación de manos sudorosas
FR-TEC
8436563093982

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
DRIVING STAND LAST LAP
Diseñado para usar el volante y la caja de cambios con tu propia silla. Incluye sistemas de sujeción que permite regular la longitud, altura e inclinación de la estructura y adaptarse al estilo de conducción de cada conductor.Configuración fácil e intuitiva.
nintendo-switch
CRISTAL TEMPLADO ANTI LUZ AZUL PARA LITE
Protector de pantalla con dureza H9 con filtro de luz azul. Bloquea el 98% de la radiación azul para prevenir la fatiga visual, alteraciones del sueño y cansancio provocado por la exposición a la luz azul. Sistema de adherencia sin residuos y fácil aplicación.
otros
GUIA ELDEN RING: LOS LIBROS DEL SABER - VOLUMEN II
El segundo volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press está dedicado a las numerosas criaturas que habitan el mundo del juego y al armamento que se puede conseguir para lidiar con ellas. Todos los enemigos y jefes que encontrarás, así como también cada arma, se presentan con ilustraciones y estadísticas en este volumen de tapa dura hermosamente diseñado.