AC XBO MANDO MINERAL CAMO

¡Juega a otro nivel! Disfruta del nuevo diseño del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

¡Juega a otro nivel! Disfruta del nuevo diseño del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Toma el control con el agarre texturizado y la cruceta híbrida. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón dedicado Compartir. Ofrece rapidez al emparejar, jugar y cambiar de dispositivo, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. La compatibilidad con iOS llegará próximamente.

Características:

-Botón dedicado Compartir: Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir.

- Toma el control: Toma el control con la nueva cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones y parte trasera.

-Cambia entre dispositivos: Es fácil emparejar y cambiar de dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. La compatibilidad con iOS llegará próximamente.

-Compatibilidad: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para jugar sin cables en consolas, PC, teléfonos y tabletas compatibles. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm.
MICROSOFT
889842823967

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
VOLANTE SWITCH TURBO CUP WHEEL
Volante diseñado para jugar con Nintendo Switch y Switch OLED. Tiene tres niveles de sensibilidad ajustable con giro de 180°, levas de cambio de marchas, 12 botones con la misma funcionalidad que los mandos de Nintendo Switch y una base con dos pedales (acelerador y freno).
nintendo-switch
TOY AMIIBO SMASH KIRBY
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH KIRBY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
accesorios
AC HEADSET PS5 KRATOS FR-TEC
El headset Kratos tiene un sonido claro con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible y abatible es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. Compatible con todas las plataformas del mercado con conexión Minijack 3,5mm. El control de volumen y mute integrados en el cable permiten un control directo y meticuloso. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.
nintendo-switch
AC HORI FUNDA COMPACTA PIKACHU
Protege los bordes y los conectores de manera discreta y divertida. Esta funda Hori es perfecta para proteger tu Nintendo Switch. Cuenta además con un bolsillo externo para que puedas guardar los accesorios.