AMIIBO ZELDA Y PELÍCARO

Amiibo Zelda y pelícaro

Nintendo ha anunciado por sorpresa un amiibo que ha robado el corazón a todos los amantes de esta famosa saga. Y es que, el próximo 16 de julio, saldrá a la venta el amiibo de «Zelda y pelícaro«, junto a su respectivo juego.

Este amiibo podrá usarse en cualquier momento mientras se explora el mundo exterior o las mazmorras para crear un punto de guardado y volver al cielo. Si vuelves a tocar el amiibo mientras estás en el cielo o visitas una de las muchas islas flotantes sobre las nubes, el jugador podrá volver al punto de control creado previamente.




NINTENDO
045496381028

16 otros productos en la misma categoría:

amiibo
TOY AMIIBO SMASH LITTLE MAC
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH LITTLE MAC Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
amiibo
TOY AMIIBO SMASH PIT
el legendario corredor de la serie f-zero capitán falcon hace su retorno al super smash bros. completa las aventuras del capitán falcon con sus ataques letales, sus movimientos y su espectacular fuerza.ya puedes comprar toy amiibo smash capitán falcon. envío gratis a partir de 40 euros. producto en oferta con precio rebajado.