AMIIBO CHROM (COLECCIÓN FIRE EMBLEM)


AMIIBO CHROM (COLECCIÓN FIRE EMBLEM)
NINTENDO
045496352820

16 otros productos en la misma categoría:

amiibo
AMIIBO MIN MIN
¡Min Min, la reina del fideo frito proveniente de ARMS, se une al plantel! Además, trae consigo tres puños extensibles que puede alternar en pleno combate. Su escenario es el estadio muelle, provisto de plataformas elásticas y drones que transportan objetos en pleno combate; ¡aprovéchalos a tu favor! Por su parte, la música incluye melodías de los escenarios originales ¡y una remezcla del tema oficial! ¿Cuál te gustará más?
amiibo
TOY AMIIBO SMASH FOX
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH FOX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
amiibo
TOY AMIIBO SMASH FIT TRAINER
- Una línea de figuras basada en personajes de éxito.- Los fans de Nintendo tienen por primera vez un elemento de coleccionismo desarrollado con muchísima fidelidad a los personajes con los que llevan años jugando.- Los amiibo son las únicas figuras que interactúan con muchos juegos diferentes, de géneros diferentes y de forma diferente: un amiibo no hace una sola cosa en un único juego.- No necesitan de un accesorio adicional para funcionar en Wii U y, a partir del 10 de febrero, serán compatibles con Super Smash Bros. en la New Nintendo 3DS, previa actualización del juego.- Ideal para el que busca una nueva experiencia de juego.
amiibo
AMIIBO BOWSER COLECIÓN SUPER MARIO
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO BOWSER COLECIÓN SUPER MARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.