CON XBOX SERIES S GILDED HUNTER BUNDLE

Empieza a competir con Gilded Hunter Bundle para Xbox Series S, que incluye contenido adicional para Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

¿Qué incluye?

- Xbox Series S 512GB
- Mando inalámbrico Xbox: blanco robot
- Cable HDMI de alta velocidad

Gilded Hunter Pack para Fortnite:
Atuendo Hunter Saber
Fang Pickaxe de Saber
Un rifle equipado con el envoltorio The Hunt Begins
1000 paVos

Gilded Hunter Pack para Rocket League:
Coche Fennec
Calcomanía Huntress
Orange Hexphase Boost y ruedas Titanium Asto CSX
1000 créditos de Rocket League

Gilded Hunter Pack para Fall Guys:
Falltron Ultra Costume
Gesto Falltronic
Placa Falltronic
1000 alubiones

Cómo canjear:

Características:

Simplemente Next Gen: Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y ahora con el Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital ofrece un rendimiento de nueva generación a un precio muy atractivo.
Xbox Velocity Architecture: Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la innovadora tecnología de sistema en un chip (SOC) para ofrecer una jugabilidad de hasta 120 FPS.

Quick Resume: Cambia sin problemas entre varios títulos y reanuda el juego al instante desde donde lo dejaste.

Biblioteca de juegos en expansión: Tanto si buscas un título de lanzamiento desde el primer día, uno de los más de cien favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass, o cualquiera de los miles de clásicos retrocompatibles, siempre hay algo a lo que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.

Control total:
Botón Compartir, tú ganas: Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y mucho más con el nuevo botón Compartir.

Empareja y cambia fácilmente: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth® para jugar sin cables en consolas, PC, teléfonos y tabletas compatibles. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm.**

Gatillos texturizados, mantén el objetivo: Toma el control con la nueva cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones y funda para parte trasera.

Fortnite: Descubre más formas de jugar. Crea, juega y enfréntate a tus amigos de forma gratuita en Fortnite. Explora conciertos, eventos en vivo, juegos y mucho más, o conviértete en el último jugador que resiste en Battle Royale y Zero Build.

Rocket League: ¡Descarga y completa el híbrido de alto octanaje de fútbol estilo arcade y caos vehicular! Desbloquea objetos en el Rocket Pass, sube en los rangos competitivos, compite en torneos, completa desafíos, disfruta del progreso entre distintas plataformas y mucho más. El campo te espera. ¡Dispara!

Fall Guys: Fall Guys es un juego gratuito, multiplataforma, multijugador masivo y Party Royale en el que tú y tus compañeros competiréis en rondas cada vez más intensas de un absurdo caos de obstáculos hasta que quede un afortunado vencedor.

Especificaciones:

Procesador:
- CPU: CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT)
- GPU: 4 TERAFLOPS, 20 CU a 1,565 GHz
- Tamaño de troquel SOC: 197,05 mm2

Memoria y almacenamiento
- Memoria: Bus de 10 GB GDDR6 de 128 bits de ancho
- Ancho de banda de la memoria: 8 GB a 224 GB/s, 2 GB a 56 GB/s.
- Almacenamiento interno: SSD NVME personalizado de 512 GB
- Rendimiento de E/S: 2,4 GB/s (sin formato), 4,8 GB/s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado)
- Almacenamiento expandible: La compatibilidad con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S coincide exactamente con el almacenamiento interno (se vende por separado). Compatibilidad con disco duro externo USB 3.1 (se vende por separado).

Funcionalidades de vídeo:
- Resolución de juego: 1440p
- Objetivo de rendimiento: Hasta 120 FPS
- Características HDMI: Modo automático de baja latencia. Frecuencia de actualización variable HDMI. AMD FreeSync.

Funcionalidades de sonido
- L-PCM, hasta 7,1
- Dolby Digital 5.1
- DTS 5.1
- Dolby TrueHD con Atmos

Puertos y conectividad
- HDMI: 1 puerto HDMI 2.1
- USB: 3 puertos USB 3.1 Gen 1
- Red inalámbrica: Banda dual de 802.11ac
- Ethernet: 802.3 10/100/1000
- Accesorios de radio: Radio inalámbrica Xbox de doble banda dedicada

Diseño:
- Dimensiones: 6,5 cm x 15,1 cm x 27,5 cm
- Peso: 1928 g

Notas:
* Solo se usa con juegos digitales. La consola no reproduce discos físicos. Incluye descargas de los juegos gratuitos Fortnite y Rocket League. El pack no incluye acceso al modo Fortnite: Salvar el Mundo. 120 FPS: se necesita contenido y pantalla compatibles; úsalo en Xbox Series S cuando haya contenido disponible. Streaming en 4K con aplicaciones seleccionadas. Visita xbox.com. Algunas aplicaciones requieren suscripciones a servicios del proveedor u otros requisitos.

** Compatible con determinados dispositivos y versiones del sistema operativo; más información en xbox.com/controller-compatibility. La duración de la batería varía significativamente en función de los cascos, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Las pruebas realizadas por Microsoft utilizan pilas estándar AA en unidades de preproducción. La asignación de botones está disponible a través de la app Accesorios de Xbox para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11; la app para Windows 10/11 requiere un cable USB-C compatible (se vende por separado).
Comprar Microsoft Xbox Series S: Gilded Hunter Bundle

MICROSOFT
0196388102754

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
CON SW OLED EDICIÓN LIMITADA POKEMON ESCARLATA Y PÚRPURA
¡Compra la Nintendo Switch modelo OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura, vive tu aventura en la región de Paldea alternando libremente entre tres grandes historias y reta a los Líderes de Gimnasio con este modelo exclusivo y disfruta de tus juegos favoritos donde y cuando quieras con su increíble pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos.
nintendo-switch
CON SW LITE GRIS
Nintendo Switch Lite Gris, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
xbox-one
CON XBOX ONE S STARTER PACK
El Pack de Iniciador incluye: 3 meses Xbox Game PassDisfruta de acceso ilimitado a más de cien increíbles títulos para Xbox One y Xbox 360. Con tantos juegos por descubrir y descargar, tu experiencia en Xbox no volverá a ser igual.Con los nuevos títulos que se agregan cada mes, siempre contarás con una amplia selección de juegos. Mando inalámbrico XboxAgarre en relieve, reasignación de funciones de botones, conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y tecnología Bluetooth. 3 meses Xbox Live GoldLos miembros de Xbox Live Gold tienen acceso gratuito a una colección selecta de juegos gratuitos preferidos del público, grandes éxitos y audaces novedades dos veces al mes. Cada semana, los miembros de Xbox Live Gold pueden ahorrar d[...]
nintendo-switch
CON SW OLED EDICION SPLATOON 3
Consola Nintendo Switch Oled Edicion Especial Splatoon 3 Nintendo Switch (modelo OLED edicion especial splatoon 3) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.
retros
CON THE A500 MINI
¡Ahora otras consolas clásicas son solo juguetes! Bienvenido de nuevo a la década de 1980 y al pináculo de la informática personal de 16 bits. Lanzado en 1987, el Amiga 500 presentaba una CPU de 16/32 bits, 512 Kb de RAM y una variedad de chips personalizados para producir el mejor sonido y vídeo de su clase.
nintendo-switch
CON SW LITE AZUL
Nintendo Switch Lite Azul, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.