TOY AMIIBO SMASH PEACH


TOY AMIIBO SMASH PEACH
NINTENDO
045496352370

16 otros productos en la misma categoría:

amiibo
AMIIBO MIN MIN
¡Min Min, la reina del fideo frito proveniente de ARMS, se une al plantel! Además, trae consigo tres puños extensibles que puede alternar en pleno combate. Su escenario es el estadio muelle, provisto de plataformas elásticas y drones que transportan objetos en pleno combate; ¡aprovéchalos a tu favor! Por su parte, la música incluye melodías de los escenarios originales ¡y una remezcla del tema oficial! ¿Cuál te gustará más?
amiibo
AMIIBO BOWSER COLECIÓN SUPER MARIO
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO BOWSER COLECIÓN SUPER MARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
amiibo
AMIIBO LINK JINETE (COLECCIÓN ZELDA)
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO LINK MAJORA´S MASK (COLECCIÓN ZELDA) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
amiibo
AMIIBO ALM
Descubre amiibo , una nueva forma de iteractuar con tus personajes y juegos favoritos de nintendo. Al pasar la figura por el sensor NFC de tu GamePad de Wii U o el Joy-Con de tu Nintendo Switch esta cobrara vida en los titulos compatibles, los datos del chip se transeriran al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura tambien se actualizaran, asi que mientras juegas, tu amiibo es cada vez mas unico.
amiibo
TOY AMIIBO SMASH DUO DUCK HUNT
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH DUO DUCK HUNT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.