TOY STARLINK PILOT PACK LEVI McCRAY



Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack del piloto Levi McCray su habilidad de piloto Danger Zone. Con este piloto podrás convertirte en un luchador incencible durante un tiempo limitado.

Levi McCray es un temerario de la costa oeste, un atleta de deportes extremos y una estrella de internet. No tiene límites y siempre busca ser el centro de atención. Estando en la Tierra se coló en la Equinox para buscar fama, sin darse cuenta de hasta donde le llevaría esa decisión.

En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir naves espaciales únicas que pueden personalizarse al in[...]



Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack del piloto Levi McCray su habilidad de piloto Danger Zone. Con este piloto podrás convertirte en un luchador incencible durante un tiempo limitado.

Levi McCray es un temerario de la costa oeste, un atleta de deportes extremos y una estrella de internet. No tiene límites y siempre busca ser el centro de atención. Estando en la Tierra se coló en la Equinox para buscar fama, sin darse cuenta de hasta donde le llevaría esa decisión.

En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir naves espaciales únicas que pueden personalizarse al instante, para así adaptarte a cualquier desafío con el que te topes en este mundo abierto de épicas aventuras espaciales.

UBI SOFT
3307216036029

16 otros productos en la misma categoría:

munecos
MUÑ ASSASSIN'S CREED VALHALLA REPLICA DE LA HOJA OCULTA
Emula a Eivor , protagonista de Assassin's Creed Valhalla, y ponte esta fidedigna réplica ajustable de la hoja oculta, o bien exhíbela en tu colección.• Réplica oficial a tamaño real de la hoja oculta de Eivor ajustable y extremadamente detallada.• Hoja con resorte retráctil y sistema de bloqueo.• Material: PVC y ABS.• Longitud: 37 cm
munecos
MERC MARVEL BUSTO HULK
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO HULK Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
MERC SIX COLLECTION EXTRACTION MERCH ELA CHIBI FIGURINE
El misterioso parásito 'Quimera' representa una amenaza y el equipo REACT es la única respuesta. Recluta a Ela y usa sus habilidades de supervivencia para ayudar siempre a escapar a sus compañeros de equipo. Incluye un código único que desbloquea un talismán de armas exclusivo en el juego.
munecos
MERC MARVEL BUSTO CAPITÁN AMERICA
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO CAPITÁN AMERICA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
MERC MARVEL BUSTO DEADPOOL
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO DEADPOOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK CRUSHER + SHREDDER
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Crusher y Shredder Mk.2.Crusher - La letal eficacia de un arma rotativa de ocho cañones se combina con un motor de singularidad montado sobre las alas para proporcionar al Crusher un poder inmenso capaz de crear Pozos de Gravedad en miniatura alrededor de su objetivo. Cualquier proyectil que quede capturado en el Pozo de Gravedad se verá atraído hacia el interior y provocará daño adicional.Shredder Mk.2 - Esta versión mejorada del Shredder usa una recámara lateral para que los proyectiles lleguen con mayor rapidez al conjunto triple de cañones. Así, el daño por segundo que provocas a tus enemigos es mucho mayor que en la versión estándar del arma.
munecos
TOY STARLINK STARSHIP PACK PULSE
Mejora tu aventura y alcanza la victoria mediante el combate creativo gracias al pack de la nave Pulse. Incluye al pilot Chase y su gran habilidad para pilotar; la nave Pulse y el arma Volcano.Chase es una estrella de las carreras callejeras en Brasil y uno de los integrantes más jóvenes de la Iniciativa Starlink. Pulse esta hecha a medida para Chase y su experiencia en las carreras.Volcano es una arma de de fuego de tres cañones que dispara moléculas de activación térmica. Cuanto más aprietes el gatillo más se calentarán las moléculas y se harán más potentes. Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida[...]
munecos
TOY STARLINK STARSHIP PACK NEPTUNE
Mejora tu aventura y alcanza la victoria mediante el combate creativo gracias al pack de la nave Neptune. Incluye al piloto Judge y su gran habilidad para pilotar; la nave Neptune y el arma Levitator.Judge es un poderoso alienígena, descubierto por el sargento Grand en la Tierra, en el Ártico. Parece ser una forma viva de Nova, lo que inspiró al sargento Grand para inventar la primera tecnología humana más rápida que la velocidad de la luz. La nave de Judge, Neptune, que debe su nombre al gigante gaseoso en el extremo de nuestro sistema solar, tiene un diseño tan misterioso como su piloto. Blindada, resistente y muy estable,ideal para embestir a naves más pequeñas. Levitator usa la tecnología de anti-gravedad usada en las naves de la Iniciat[...]