TOY RABBIDS MARIO FIGURA 8 CM


TOY RABBIDS MARIO FIGURA 8 CM
UBI SOFT
3307216015253

16 otros productos en la misma categoría:

munecos
MUÑ ASSASSIN'S CREED VALHALLA FIGURA DE EIVOR
Los saqueos forman parte de la vida vikinga, y Eivor lleva ya muchos a sus espaldas. Esta figura representa su victoria en una intensa batalla, justo después de hallar un tesoro• Reproducciones fidedignas de su atuendo y arma, así como de la emblemática hoja oculta de los Assassins• Incluye una detallada réplica de un cofre lleno de monedas• Material: PVC• Altura:25 cm
munecos
MERC MARVEL BUSTO HULK
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO HULK Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
MERC MARVEL BUSTO THOR
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO THOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
TOY STARLINK STARSHIP PACK NADIR
Mejora tu aventura y alcanza la victoria mediante el combate creativo gracias al pack de la nave Nadir. Incluye al pilot Shaid y su gran habilidad para pilotar; la nave Nadir y el arma Nullifier.Shaid es una pirata Outlaw del sistema estelar Atlas. Por su vida criminal se ha convertido en una chica pícara y sarcástica pero que genera algo de desconfianza. Su nave Nadir lleva el nombre de su madre y Nullifier es el resultado de experimentos con armamento Outlaw. Nos encontramos ante un arma que dispara misiles guiados que provocan un aumento de masa.
munecos
TOY STARLINK PILOT PACK RAZOR LEMAY
Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack del piloto Razor Lemay su habilidad de piloto Power Chord. Razor Lemay, es una rockera,piloto de combate bien entrenada que sirve como mecánica y estratega de combate en el Equinox. Es dura, orgullosa y no tiene tiempo para tonterías. Su férrea disciplina mantiene a todo el equipo concentrado.En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir naves espaciales únicas que pueden personalizarse al instante, para así adaptarte a cualquier desafío con el que te topes en este mundo abierto de épicas aventuras espaciales.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK HAIL STORM + METOR
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Hailstorm y Meteor Mk.2.Hailstorm - Adapta la tecnología rotativa de cuatro cañones del Shredder para disparar proyectiles crio-mejorados, disparando en ráfagas pequeñas y precisas que congelan al objetivo con una precisión letal.Meteor Mk.2 - La versión supercargada Mk.2 del Meteor proyecta un campo de calor incluso más intenso en torno a su usuario, convirtiéndolo en una bola llameante de muerte para cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.¡Combina los efectos básicos de frío y calor de las dos armas para liberar el combo THERMAL SHOCK sobre tus enemigos!
munecos
TOY STARLINK PILOT PACK ELI ARBORWOOD
Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack del piloto Eli Arborwood y su habilidad de piloto Gunslinger. Destruye todo a tu paso con sus reflejos deslumbrantes.Eli Arborwood es un misterioso Bion que ha escapado de su violento pasado al adoptar la vida de un simple Prospector. Al ser ya bastante mayor conoce la verdad sobre lo que pasó realmente en Atlas. Y ahora que ha vuelto de su jubilación, más les vale a sus enemigos andar con cuidado.En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir naves espaciales únicas que pueden personalizarse al instante, para así adapt[...]
munecos
MERC MARVEL BUSTO SPIDER MAN
Aprovecha y hazte con MERC MARVEL BUSTO SPIDER MAN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING MARVEL que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MARVEL para hacernos pasar ratos increíbles.
munecos
TOY STARLINK WEAPON PACK CRUSHER + SHREDDER
Mejora tu arsenal y adáptate para superar a tus enemigos con las armas Crusher y Shredder Mk.2.Crusher - La letal eficacia de un arma rotativa de ocho cañones se combina con un motor de singularidad montado sobre las alas para proporcionar al Crusher un poder inmenso capaz de crear Pozos de Gravedad en miniatura alrededor de su objetivo. Cualquier proyectil que quede capturado en el Pozo de Gravedad se verá atraído hacia el interior y provocará daño adicional.Shredder Mk.2 - Esta versión mejorada del Shredder usa una recámara lateral para que los proyectiles lleguen con mayor rapidez al conjunto triple de cañones. Así, el daño por segundo que provocas a tus enemigos es mucho mayor que en la versión estándar del arma.
munecos
TOY STARLINK PILOT PACK KHARL ZEON
Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack del piloto Kharl Zeony su habilidad de piloto Vortex Shield. Destruye todo a tu paso con sus reflejos deslumbrantes y su gran control de la nave con la gravedad.Kharl Zeon es un científico de la facción Expedition que se encuentra en su laboratorio como en casa. Su inteligencia privilegiada hace que no preste demasiada atención a detalles cotidianos, como el trato con los demás. Siempre ha estado obsesionado con los Wardens, y sueña con descifrar algún día sus antiguos misterios.. En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir na[...]