SW LITTLE NIGHTMARES SWITCH F CODE IN A BOX

Little Nightmares para Nintendo Switch (código de descarga)
Notificarme cuando este producto vuelva a stock
Los jugadores podrán acompañar a Six en su misterioso viaje a través de Las Fauces. En esta edición definitiva del juego de plataformas con enigmas 3D de Tarsier Studios aclamado por la crítica se incluirá Secrets Of The Maw, que presenta los tres episodios de la historia, The Depths, The Hideaway y The Residence, además de al Chico como nuevo protagonista.

*(código de descarga, no incluye tarjeta de juego)
BANDAI NAMCO
3391892005356

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PEAKY BLINDERS: MASTERMIND
Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC. Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders. Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders. Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. [...]
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
nintendo-switch
SW SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
nintendo-switch
SW MY FRIEND PEPPA PIG - GAME DESCRIPTION PORTUGUESE CODE IN A BOX
Entra numa aventura divertida e torna-te o novo amigo da Peppa! Dá os primeiros passos no mundo da Peppa ao criar um personagem e escolher as tuas roupas. Podes ser uma raposa com um chapéu de pirata, se quiseres. Ou podes ser um coelho com um vestido e óculos de sol. A escolha é tua. Há tantas possibilidades mesmo antes de tocares à campainha da casa da Peppa.
nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW Worms Rumble (CIAB)
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!¡Worms Rumble en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.