1

SW DRAGON BALL FIGHTERZ CODE IN THE BOX

SW DRAGON BALL FIGHTERZ CODE IN THE BOX
BANDAI NAMCO
3391892004922

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES
Por fin Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo (´Post Master´) y las carreras de caballos callejeros (´Roll-R-Derby´), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados (´Light Speed´) y los bolos cósmicos (´Cosmic Strike´). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.