1

SW DRAGON BALL FIGHTERZ CODE IN THE BOX

SW DRAGON BALL FIGHTERZ CODE IN THE BOX
BANDAI NAMCO
3391892004922

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]
nintendo-switch
SW CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]