1

SW LUIGI'S MANSION 3

Luigi's Mansion 3 Nintendo Switch

Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, el sueño se convierte enseguida en una pesadilla espeluznante. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por otro lado, la torre de los desafíos permite jugar en línea* o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego).

Características:

Luigi sigue siendo tan miedoso como de costumbre, pero al menos ahora cuenta con más herramientas y habilidades. Prueba los nuevos y poderosos movimientos de Luigi: ¡la sacudida, el Chupoun y el propulsor!
Forma equipo con la nueva invención del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Este doble de Luigi, que es mucho más verde si cabe, puede colarse por espacios muy estrechos, caminar sobre pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no podría salvar solo.
Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o llama a un amigo para que controle a uno de los dos.
Explora el Hotel Gritz a lo largo de pisos con temáticas diferentes repletos de trampas y enemigos abominables.
Completa desafíos a contrarreloj junto con hasta siete jugadores más en los diferentes pisos de la torre de los desafíos.




NINTENDO
045496425289

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ARK: SURVIVAL EVOLVED
ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch incluye todos los contenidos y características del juego original:- Captura y domestica dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla.- Sobrevive: tendrás que encontrar fuentes de alimentos y aguas, lugares seguros para protegerte del clima. - Cosecha, caza y construye- Explora la isla
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
nintendo-switch
SW HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW THE LAST DOOR COMPLETE EDITION
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides