SW DISGAEA 4 COMPLETE+ - A PROMISE OF SARDINES


SW DISGAEA 4 COMPLETE+ - A PROMISE OF SARDINES
BANDAI NAMCO
0810023034247

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE ARCADIA BAY COLLECTION
¡Disfruta de dos galardonados juegos de Life is Strange por primera vez en Nintendo Switch !Retrocede en el tiempo con Max Caulfield y descubre los secretos de Arcadia Bay con Chloe Price. Conoce a unos personajes inolvidables en dos historias fascinantes optimizadas para Nintendo Switch con gráficos remasterizados y animaciones mejoradas.Life is Strange Arcadia Bay Collection incluye Life is Strange Remastered yLife is Strange : Before the Storm Remastered
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW UNSOULED
Unsouled, es un juego de Acción 2D RPG es un atmosférico juego de rol y acción inspirado por Onimusha 2 (Capcom, 2002) con las mecánicas centradas principales en ofrecer combates trepidantes y estilizados. Ubicado en un mundo hermoso pero inquietante, sus responsable también apueste por ofrecer partidas donde la exploración y la resolución de puzles tengan su hueco.