1

SW NBA 2K20


SW NBA 2K20
TAKE TWO
5026555067690

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OPERACIÓN TRIUNFO 2017 + 2 MICRÓFONOS
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters)Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardiasRecolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vidaAbre la puerta: Cada puerta supone un peligro: p[...]
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW FORTNITE: PACK DE LEYENDAS DE MENTA
Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Leyendas de Menta, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego.