1

SW NBA 2K20


SW NBA 2K20
TAKE TWO
5026555067690

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS SIGNATURE EDITION
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.La edición Signature de Stranded Sails incluye: Caja coleccionista El juego Stranded Sails Set exclusivo con 2 pins Llavero Ilustración firmada por los desarrolladores Mapa del tesoro Artbook Certificado de Autenticidad
nintendo-switch
SW HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.