ACO SW LITE FULL PACK

Pack completo para la nueva Switch Lite. Con este pack tendrás lo esencial para disfrutar y cuidar al máximo de la nueva consola portátil de Nintendo. El pack contiene:

-Funda de transporte
-Gaming headsets
-Protector de pantalla
-Grips
-Caja de juegos
FR-TEC
8436563091681

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
AC HORI FUNDA COMPACTA PIKACHU
Protege los bordes y los conectores de manera discreta y divertida. Esta funda Hori es perfecta para proteger tu Nintendo Switch. Cuenta además con un bolsillo externo para que puedas guardar los accesorios.
nintendo-switch
AURICULARES GAMING HEADSET TANOOKI
Cascos gaming con luz LED visible en los laterales. Decorado con un elemento diferencial, incluye unas orejas en la diadema características de Tanooki que hacen de estos headsets, un periférico muy original.Incorpora un micrófono flexible para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos.Diseño con longitud ajustable, muy cómodo de llevar.
nintendo-switch
ACO SW VOLANTE MARIO KART PRO MINI
- Licencia oficial de Nintendo- Compatible también con otros juegos de carreras para - Nintendo Switch- Botón "M" funcional: utiliza el objeto equipado en el kart- Levas de cambio secuencial en el volante- Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista