1

SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION



Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:

- Póster de 33 x 48,25 cm
- Todos los DLCs disponibles
- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.
- Nuevos mapas
- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.

Sobre los DLC´s:

- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´

- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]



Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:

- Póster de 33 x 48,25 cm
- Todos los DLCs disponibles
- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.
- Nuevos mapas
- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.

Sobre los DLC´s:

- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´

- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la cuarta película para Jason Voorhees con su ´Pig Splitter´ (´Divisor de Cerdos´). Las animaciones incluidas son ´Throat Slit´, ´Kneecapper´, así como ´Slam and Gut Kill´.

- Jason Part 7 Machete Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos para la de la séptima película para Jason Voorhees con su Machete. Las animaciones incluidas son ´Mother´s Favorite,´ ´Candy Dispenser,´ y ´Fish Gut!´

- Spring Break ´84 Clothing Pack- ¡Son las vacaciones de primavera en el Campamento Crystal Lake, y los Orientadores han decidido estrenar sus bañadores y bikinis!

- Halloween Costume Pack- ¡Los Orientadores se disfrazan y entran en el espíritu festivo de Halloween! ¡Cada uno de los 10 Orientadores originales se está presentando en Camp Crystal Lake con sus disfraces favoritos!

-Emote Party Pack 1- Exprésate con baile, confianza o miedo con nuestro Emote Party Pack 1. ¡Cada Orientador en Camp Crystal Lake ahora tendrá acceso a 10 nuevas animaciones con una variedad de sentimientos y expresiones!


MERIDIEM
5060146468091

También podría interesarle

xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]
nintendo-switch
SW NIER: AUTOMATA THE END OF YORHA EDITION
NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieR:Automata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.En un futuro lejano... Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada aabandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto[...]
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.