1

SW SLAY THE SPIRE

Slay the Spire para Nintendo Switch.

Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.

Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.


Slay the Spire para Nintendo Switch.

Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.

Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.

MERIDIEM
5060146467612

También podría interesarle

xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
nintendo-switch
SW UNSOULED
Unsouled, es un juego de Acción 2D RPG es un atmosférico juego de rol y acción inspirado por Onimusha 2 (Capcom, 2002) con las mecánicas centradas principales en ofrecer combates trepidantes y estilizados. Ubicado en un mundo hermoso pero inquietante, sus responsable también apueste por ofrecer partidas donde la exploración y la resolución de puzles tengan su hueco.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW DOLLHOUSE
Este juego de terror te transporta a una misteriosa atmósfera deudora del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este macabro juego del gato y el ratón.
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
nintendo-switch
SW BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡