1

SW LET'S SING 12 + 2 MICROS


SW LET'S SING 12 + 2 MICROS
KOCH MEDIA
4020628742201

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW KHOLAT
Sean Bean, el actor británico más conocido ha narrado la historia y ha sido acompañado por Unreal Engine 4. Kholat es un videojuego de aventuras y de exploración con elementos de terror, inspirado en un suceso real como el incidente del Paso de Dyatlov. Un caso donde hay una misteriosa muerte de nueve rusos excursionistas, que dio lugar a infinitas hipótesis no confirmadas. El protagonista se unirá directamente en el escenario de los inhóspitos Montes Urales con la misión de investigar lo que pasó realmente.
nintendo-switch
SW ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH HD LIMITED
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]