1

SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2 PORSCHE EDITION

Gear Club Unlimited 2 Porsche Edition Nintendo Switch

¡Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llega a Nintendo Switch! Conduce cientos de kilómetros con algunos de los coches de las marcas más conocidas del mundo y con un garaje que permite que los jugadores diseñen a su gusto el vehículo.

En esta edición podrás disfrutar de todo el contenido de Gear Club Unlimited 2, con todos los DLCs disponibles actualmente, incluyendo 12 vehículos extras, así como muchos vinilos que ofrecen un mayor número de posibilidades para la personalización de tus vehículos.

Podrás participar en el nuevo evento de Porsche Series para desbloquear coches legendarios. en tu garaje tendrás tus coches deportivos que consigas a lo largo del juego.

Características:

Conduce vehículos legendarios en un área de juego enorme con entornos preciosos y variados.

En el modo Carrera, podrás salvar el equipo de la bancarrota desafiando a conductores carismáticos de varias nacionalidades.

Descubre el nuevo modo Porsche Series y conduzca los vehículos emblemáticos del famoso fabricante.

Crea y administra tu Club, y recluta a los mejores jugadores que se crucen en tu camino. Podrás enfrentarte a clubs rivales de todo el mundo y llevar a tu equipo a la cima de la tabla clasificatoria.

Gestiona tu garaje hazlo tuyo. Personaliza tus vehículos y ajusta su comportamiento en la pista.

Disfruta solo o con amigos, el juego dispone del multijugador con hasta 4 jugadores en modo pantalla dividida o 8 jugadores en modo online.

Saborea todos los DLCs de Gear Club Unlimited 2 Porsche Edition.





MERIDIEM
3760156484365

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
nintendo-switch
SW COCOMELON PLAY WITH JJ
Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW CHOCOBO GT
Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tuspersonajes favoritos de la serie Chocobo, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.