1

SW MEGA PARTY - A TOOTUFF ADVENTURE

SW MEGA PARTY - A TOOTUFF ADVENTURE
MERIDIEM
3760156484310

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW VICTOR VRAN: OVERKILL EDIION
Prueba este RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!Tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.
nintendo-switch
SW SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
nintendo-switch
SW CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2
Regalo con tu reserva: rascador de hielo.Descubre más de 3000km de carreras por rutas de montaña, parques naturales, desiertos o rutas de la costa en 250 circuitos disponibles para carreras oncluyendo campeonatos, misiones y retos.Mejora tus coches en uno de los siete talleres disponibles para poder escalar en los rankings. Cambia de pintura, pon vinilos o personaliza tu parachoques.Tendrás que escoger entre 51 coches de 22 escuderías distintas (escuderías de gran renombre i potencia).