AC ADAPTADOR DE CORRIENTE USB DE NINTENDO

Adaptador corriente USB Nintendo Switch

¡No te quedes sin batería en el momento clave de la partida! Lleva siempre contigo el cargador de corriente con salida USB de Nintendo. Ya no necesitarás ir cargador con cientos de cargadores para todas tus consolas, Nintendo te da la solución con uno universal, sólo debes colocarle el cable USB compatible a tu consola (no incluido) y listo. Te servirá para tu Nintendo Switch, Nintendo Classic Mini NES y Nintendo Classic Mini Super NES. También puede usarse para cargar el mando Pro de Nintendo Switch y el soporte de carga para mandos Joy-Con.
NINTENDO
045496444891

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG SUPERMAN
La Premium Bag Superman™ paraSwitch™ es un estuche para guardarla Switch™™, Switch Modelo OLED ySwitch™ Lite. Incorpora un stand parapoder colocar la consola y jugar en cualquier lugar. El interior está forrado porun suave terciopelo que evita posiblesrayadas ante golpes o caídas de la bolsa.Incluye una caja para almacenar hasta 4juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un fuerte y poderoso Superman™ teacompañará en todas tus experienciasgaming. Tiene detalles como el logo deSuperman™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
ACO SW GRIPS
Caps para los sticks analógicos de los mandos Joy-ConT de Nintendo SwitchT. Proteje los sticks, mejora el agare y proporciona mejor precisión. Ergonómico, anti-deslizante y muy fácil de colocar.
nintendo-switch
AC SW JOY-CON IZQUIERDA AZUL
Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.