AC ADAPTADOR DE CORRIENTE USB DE NINTENDO

Adaptador corriente USB Nintendo Switch

¡No te quedes sin batería en el momento clave de la partida! Lleva siempre contigo el cargador de corriente con salida USB de Nintendo. Ya no necesitarás ir cargador con cientos de cargadores para todas tus consolas, Nintendo te da la solución con uno universal, sólo debes colocarle el cable USB compatible a tu consola (no incluido) y listo. Te servirá para tu Nintendo Switch, Nintendo Classic Mini NES y Nintendo Classic Mini Super NES. También puede usarse para cargar el mando Pro de Nintendo Switch y el soporte de carga para mandos Joy-Con.
NINTENDO
045496444891

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
AC POKEMON TRAINING PACK - PIKACHU
Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon. Espacio para una consola Switch y accesorios (mando, cable de alimentación, juegos, etc.). Bolsillo externo para almacenamiento extra. Reverso almohadillado y perforado para una adecuada transpiración. Correa regulable.
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 MARIO
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Mario, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
ACA SW LITE GAME TRAVELER DELUXE TRAVEL CASE NLS150C MMAKER
• Estuche de Transporte para consola: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch™ Lite, separador acolchado y fabricada en material resistente.• 1x Funda para Juegos: permite guardar 4 juegos.• 1x Funda para microSD: permite guardar 2 tarjetas.*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
nintendo-switch
ACO SW WIRELESS CONTROLLER
. Dos botones de juego avanzado asignables en la parte posterior.. Juega con libertad sin necesidad de cables a la consola. Grips de goma suave para una mayor comodidad.. Incluye dos pilas AA. Licencia Nintendo
nintendo-switch
AC HORI FUNDA COMPACTA PIKACHU
Protege los bordes y los conectores de manera discreta y divertida. Esta funda Hori es perfecta para proteger tu Nintendo Switch. Cuenta además con un bolsillo externo para que puedas guardar los accesorios.