AC SW JOY-CON WHEEL (SET DE 2 VOLANTES)

Pack de dos volantes para Joy-Con

¡Gana todas las carreras! Ahora podrás amplificar la experiencia de conducción en Mario Kart 8 Deluxe con los volantes oficiales de Nintendo para Switch.

Coloca tu mando de la Switch en el centro y conduce como un profesional en un rally. Los controles son de fácil acceso mientras el volante simula el de uno real. El kit incluye dos unidades para que puedas competir con tus amigos.

*Mandos Joy-con no incluidos.
NINTENDO
045496430634

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
AC FUNDA UNIK MAGIC PRO CARRY CASE NINTENDO SWITCH
Esta funda protectora Unicorn no solo es linda, también es extremadamente resistente a los golpes y protegerá perfectamente su Switch donde sea que lo lleve.Uni k como tú:Esta portada marca la pauta: "Be Magic"! Como tu eresConveniente y confortableEl cómodo asa te permitirá llevar tu interruptor de forma muy sencilla.Lleva magia a tu interruptor.Con esta funda podrás disfrutar de tu consola mientras le das un toque de magia único.
nintendo-switch
ADVANCED PRO GAMING CONTROLLER SWITCH & SWITCH OLED
Advanced Pro Gaming Controller · Compatible con Nintendo Switch y Switch modelo OLED· Mejora la ergonomía y el agarre del mando original· Incorpora 4 botones programables en la parte posterior · Con puerto USB-C para conectar la Switch · Con 3 modelos de joystick para poder intercambiar a gusto del jugador