1

SW ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons es una nueva entrega de la saga de estrategia, gestión y vida virtual exclusiva para Nintendo Switch.

Ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Explora tu isla en la que podrás descubrir cosas nuevas todos los días. Vive a tu ritmo mientras cuidas tu jardín, pescas, decoras, recoges bichos y fósiles. La hora del día y las estaciones coinciden con el mundo real, por lo que la vida en la isla continua, aunque tú no estés hay.

En este nuevo Animal Crossing también tienes el museo con lo cual si quieres puedes donarle todo lo que quieras a Sócrates quien estará encantado de recibir todo tipo de cosas como peces, fósiles, insectos.

Personaliza tu isla 100% a tu gusto con vegetación, muebles y objetos decorativos que podrás colocar donde y cuando quieras en el interior o en el exterior. Podrás darle color a tu isla con las flores que más te gusten y el color que prefieras.

En tu isla tendrás tu propio tipo de árbol, pero puedes plantar nuevas variedades de fruta de otras islas. Solo con plantar la fruta que quieras o el brote con el tiempo saldrá el árbol con la fruta.

El Nookofono es un útil dispositivo del juego te ayuda a ver tus objetivos diarios, podrás consultar cuantos peces has encontrado o insectos, los esquemas de proyectos que hayas aprendido y las millas Nook que tengas.

Podrás compartir tu isla con tus familiares o amigos o hasta puedes irte tú a visitar sus islas. Juega en línea o a través de la comunicación local. También podrás utilizar una figura o tarjeta amiibo compatible de Animal Crossing para invitar a los personajes a tu campamento en el juego.


NINTENDO
045496425395

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
nintendo-switch
SW PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
ZombieArmy4 te lleva a la Europa de la década de 1940, donde tienes que luchar contra hordas de abominables enemigos ocultos usando armas épicas en una campaña desgarradora al mismo tiempo que peleas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes. La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombiey lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.