1

SW DAEMON & MACHINA


SW DAEMON & MACHINA
NINTENDO
045496424633

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW MANEATER
Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
nintendo-switch
SW POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.