1

SW SUPER MARIO MAKER 2

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Deja volar tu imaginación con todo lo nuevo que te trae Super Mario Maker 2, objetos y funciones que te aran crear cosas increíbles. Será exclusivo para Nintendo Switch.

Podrás crear el nivel que siempre quisiste jugar, ¿te gustaría que Mario derivara cuesta abajo a un montón de malos que sea algo casi interminable? O ¿Prefieres un cañón que no pare de lanzar monedas? Solo tú te puedes poner límites.

También está el modo de juego normal en el que el castillo ha sido destruido por error y tendrás que reconstruirlo con Mario y sus amigos, hay más de 100 niveles originales para poder conseguir monedas para reconstruirlo de nuevo.

Comparte la diversión con tu suscripción a Nintendo Switch Online con la opción de descargar y compartir niveles, jugar en línea y mucho más.

Compartir tus creaciones: publica tus niveles favoritos para que otros jugadores los puedan probar.

Diviértete sin límites: Mientras estés en los niveles mundiales no olvides probar el desafío de Mario sin fin, donde podrás jugar a una serie de niveles creados.

El multijugador puede ser de dos maneras cooperativo o competir entre amigos, puedes crear un nivel con un amigo o intentar superar un nivel con hasta cuatro jugadores más.





NINTENDO
045496424381

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
nintendo-switch
SW GRIS COLLECTOR´S EDITION
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW A HAT IN TIME
A Hat in Time, un videojuego de plataformas en 3D. El personaje viaja por el espacio con un gran sombrero y su aventura se para cuándo todo el combustible se pierde y se encuentra en otro planeta. Su misión es luchar y coser nuevos sombreros para recuperar todo ese combustible y encauzar su viaje.Incluye el DLC: Seal the Deal- Explora un capítulo adicional- Nuevo modo de retos y dificultad- Niveles extra, ítems estéticos y filtros de cámara
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW UNRAVEL 2
Corta lazos con el pasado y forma nuevas uniones creando tu propio Yarny y entabla relaciones con otros Yarnis mientras viajas con ellos. Comienza tu aventura en una tierra fría e imponente y después verás como todo florece a tu alrededor cuando persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia llena de energía, exuberancia e inspiración (¡incluso monstruos!). Afronta cada desafío con positividad y valentía para despertar el mundo a tu alrededor y descubre el vínculo irrompible entre amigos.https://www.youtube.com/embed/j2TmLrTl6gs"
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.