1

SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY



En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.





En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.



NINTENDO
045496424022

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS
Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
nintendo-switch
SW THE QUEST FOR EXCALIBUR PUY DU FOU
Todo el mundo conoce la historia de el legendario rey Arturo y de su rival Lancelot. Devorado por los celos, Lancelot desafía a Arturo a un duelo, corrompiendo al Rey y destrozando su espada en pedazos. Arturo hace un pacto con el malvado Morgan y arroja los trozos que le quedan de Excalibur a las aguas turbulentas, en donde es traicionado y termina prisionero en el Reino de Avalon.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
ZombieArmy4 te lleva a la Europa de la década de 1940, donde tienes que luchar contra hordas de abominables enemigos ocultos usando armas épicas en una campaña desgarradora al mismo tiempo que peleas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes. La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombiey lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
nintendo-switch
SW TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)