1

SW POKEMON LET'S GO EEVEE!

Pokémon Let's Go Eevee SW

Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon ¡e incluso tener una amistad con ellos!

En Pokémon Let’s Go Eevee, tu compañero será Eevee y él no se despegará de ti, e ira creciendo y aprendiendo a medida que vas progresando en el juego. Eevee puede aprender habilidades secretas y utilizarlas fuera de los combates para poder acceder a ciertos lugares, cono tala, surcacielos y surcaaguas, pero también exclusivos para luchar.

Pasa todo el tiempo que puedas con tu compañero para mejorar la amistad, podrás acariciarle, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo y añadirle accesorios hasta podrás cambiarle el peinado.

Te encontraras con un montón de Pokémons, acércate a uno e intenta atraparlo. Para ello, utiliza los mandos Joy-con o la Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Cuando te vea un entrenador, te retara a un desafío, los combates son la mejor forma de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Pero también están los entrenadores de gimnasios y ellos te ponen a prueba con sus habilidades para el combate, tendrás que derrotar al líder para conseguir la medalla del gimnasio.

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee.

La región de Kanto está llena de lugares muy variados, hay miles de sitios por explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémons. Podrás montarte en algunos Pokémons para desplazarte más rápido.

Durante tu aventura es muy posible que te encuentres con los miembros del Team Rocket, que lo que quieren es robar Pokémons ajenos y utilizarlos con fines maléficos.

Te encontraras con algunos Pokémons de la región de Alola, debido al característico clima de dicha región tienen un aspecto diferente al de sus tocayos en Kanto.

Si le pasas un mando joy-con a un amigo podrás disfrutar del multijugador, y explorar, capturar Pokéons juntos.




NINTENDO
045496423254

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los nuevos[...]
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW A HAT IN TIME
A Hat in Time, un videojuego de plataformas en 3D. El personaje viaja por el espacio con un gran sombrero y su aventura se para cuándo todo el combustible se pierde y se encuentra en otro planeta. Su misión es luchar y coser nuevos sombreros para recuperar todo ese combustible y encauzar su viaje.Incluye el DLC: Seal the Deal- Explora un capítulo adicional- Nuevo modo de retos y dificultad- Niveles extra, ítems estéticos y filtros de cámara
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.