1

SW SUPER MARIO PARTY

Super Mario Party Nintendo Switch

Monta la mayor fiesta en tu Nintendo Switch con Super Mario Party, con 80 mini juegos totalmente nuevos con una gran variedad de modos y junto a tus amigos y familiares.

Tira los dados para moverte por el tablero, cuando caigas en una casilla se activará un evento especial dependiendo del estilo de la casilla. Al final de cada ronda entra un mini juego en el que tendrás que conseguir monedas para cuando vuelvas al tablero poder comprar objetos y las estrellas, deberás que conseguir más estrellas que nadie para tener la posibilidad de ser el ganador.

Hay 20 personajes para elegir cada uno con su propio dado, según el personaje que elijas el dado tendrá unas opciones u otras. Si te sientes afortunado puedes lanzar el dado especifico de tu personaje en lugar del dado normal.

Hay 4 tableros distintos cada uno con sus peculiaridades que son:

Las tuinas de roco
La mina del rey bob-omb
El paraíso megafrutal
La mansión de kamek





NINTENDO
045496423001

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW NBA 2K PLAYGROUNDS 2
¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa. Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales. Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.
nintendo-switch
SW ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los nuevos[...]