1

SW SUPER MARIO PARTY

Super Mario Party Nintendo Switch

Monta la mayor fiesta en tu Nintendo Switch con Super Mario Party, con 80 mini juegos totalmente nuevos con una gran variedad de modos y junto a tus amigos y familiares.

Tira los dados para moverte por el tablero, cuando caigas en una casilla se activará un evento especial dependiendo del estilo de la casilla. Al final de cada ronda entra un mini juego en el que tendrás que conseguir monedas para cuando vuelvas al tablero poder comprar objetos y las estrellas, deberás que conseguir más estrellas que nadie para tener la posibilidad de ser el ganador.

Hay 20 personajes para elegir cada uno con su propio dado, según el personaje que elijas el dado tendrá unas opciones u otras. Si te sientes afortunado puedes lanzar el dado especifico de tu personaje en lugar del dado normal.

Hay 4 tableros distintos cada uno con sus peculiaridades que son:

Las tuinas de roco
La mina del rey bob-omb
El paraíso megafrutal
La mansión de kamek





NINTENDO
045496423001

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.
nintendo-switch
SW DOLLHOUSE
Este juego de terror te transporta a una misteriosa atmósfera deudora del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este macabro juego del gato y el ratón.
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
nintendo-switch
SW PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.