1

SW SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Super Smash Bro Ultimate SW

Disfruta intentando lanzar a tus rivales fuera del escenario con un montón de objetos y habilidades, crea un montón de situaciones de combate como ¿podrá Zelda derrotar a Jigflypuff? o ¿podrá Sonic vencer a Mega Man? Disfrútalo para Nintendo Switch.

Las reglas básicas del juego son, ataca a tus rivales, haz que acumulen daños y lánzalos fuera del escenario. Contra más daño haya recibido el luchador, más lejos saldrá disparado.

Hay 74 luchadores + contenido descargable. Tendrás mas de 100 escenarios para empezar los combates escenarios que te sonaran debido a que son de juegos anteriores. Mientras estés en el combate iras viendo que te aparecen objetos, Pokémons o ayudantes esto puede ser clave para la victoria siempre que puedas coge uno.

Modo de juego

Combate normal: elige el escenario las normas y prepárate para el combate con hasta 8 jugadores.
Tropa Smash: crea un equipo de 3 o 5 luchadores y enfréntate a tu rival en un combate de uno contra uno.

Torneo: alcanza la victoria en un torneo de 32 jugadores, puedes elegir el número de participantes que tendrá cada ronda.

Smash especial: en este modo un amigo y tú os podéis enfrentar a todo el panel de luchadores para medir fuerzas.

Smash arcade: elige un luchador y derrota a enemigos cuya dificultad ira aumentado para conseguir grandes recompensas.

Entrenamiento: pule tus habilidades en todo tipo de escenarios y tendrás uno específico para entrenar que te muestra lo lejos que puedes lanzar a tu rival.

Asalto: los enemigos vas saliendo por oleadas y tendrás que echarlos fuera del escenario.
Sala de aspirantes: mientras juegas, aparecerán nuevos luchadores que te desafiarán a un combate. Si lo ganas obtendrás el personaje si pierdes no pasa nada tendrás la opción de revancha en la sala de aspirantes desde el cajón de sastre.

Modo VR: utiliza el visor VR Toy-Con, incluido en Nintendo Labo Toy.Con:04 kit VR, y disfruta de cerca los combates.

Béisbol Smash: este es un minijuego, se trata de durante 10 segundos le hagas el mayor daño posible para poder lanzarlo luego lo más legos posible.

Desafíos: completa desafíos a lo largo de los diferentes modos para conseguir recompensas dentro del juego.

Los amiibo también se unen al combate.

Si acercas un amiibo compatible en el punto NFC del mando Joy-con derecho o mando pro, aparecerá su luchador en el juego. Podrás entrenarlos para que aprendan nuevas tácticas y habilidades.
Juega en modo local con hasta 8 jugadores o juega online con hasta 4 jugadores.















NINTENDO
045496422912

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
nintendo-switch
SW MORTAL KOMBAT 11 DLC SHAO KHAN
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
nintendo-switch
SW ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.